Maquinaria revolucionaria del estado Bolívar verificó su 1x10

IMG 20240609 WA0107

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llevó a cabo una jornada de revisión nacional de su maquinaria 1x10, con el objetivo de consolidar la victoria electoral del presidente Nicolás Maduro el próximo 28 de julio.

En el estado Bolívar, el gobernador Ángel Marcano lideró el recorrido, que incluyó visitas a los municipios Angostura del Orinoco, Caroní y Piar.

Durante la visita, Marcano reiteró la importancia de mantener la organización y la motivación para lograr la victoria electoral.

“Pero nosotros no caemos en triunfalismos, y nos estamos organizando para convencer al pueblo de la importancia de votar por nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro", dijo.

Marcano también señaló la importancia de mantener la unidad y la cohesión dentro del partido y entre los militantes.

“En nuestra patria hay un pueblo consciente, que ha derrotado todas las pretensiones del imperio norteamericano, que sabe las adversidades que ha enfrentado y superado nuestro comandante obrero, por eso tenemos que seguir apostando a todos los proyectos revolucionarios”, acotó.

El Gobernador también destacó la importancia de contactar a cada integrante de las listas 1x10 y revisar las estrategias de organización para lograr la victoria.

También te puede interesar:  Carlos Andrés Requena reconoció gestión de Ángel Marcano

“El 1x10 nos dará el triunfo, lo más importante es mantenernos activos, desplegados, organizados y enfocados en la batalla que libraremos el 28 de julio”, indicó.

En los 11 municipios del estado Bolívar, el gobernador mantuvo un contacto directo con los alcaldes bolivarianos y realizó reuniones con la maquinaría 1x10.

En el municipio Angostura del Orinoco, el alcalde Sergio Hernández aseguró que en la parroquia La Sabanita cuentan con un balance organizativo de 80% y una carga de 1x10 de 81,03% que abarca las 9 parroquias.

El gobernador Ángel Marcano realizó más de 200 llamadas durante la jornada y aseguró que quedan 49 días para la elección.

“Qué viva Upata, el 28 de julio votaremos por amor a Venezuela y por nuestros hijos, esta será la elección más importante en los últimos 25 años”, concluyó.

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Maquinaria revolucionaria del estado Bolívar verificó su 1x10 puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir