Oficialmente México está en campaña presidencial

Imagen de WhatsApp 2024 03 02 a las 11.39.53 72fcfa3a

Las campañas presidenciales en México han comenzado oficialmente para las elecciones que se realizarán el 2 de junio de 2024.

En esta ocasión, se busca elegir al presidente o presidenta del país, 500 diputados y 128 senadores, así como renovar más de 20,000 cargos de elección pública.

La candidata Claudia Sheinbaum, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, invita a sus seguidores a un acto público en la Plaza del Zócalo.

Oficialmente México está en campaña presidencial
Oficialmente México está en campaña presidencial 3

Sheinbaum enfatizó que su gobierno representa el bienestar y el progreso con justicia, y no permitirá el regreso de los corruptos. Mientras tanto, otros candidatos, como Jorge Álvarez Máynez y Xóchitl Gálvez, también inician sus campañas en diferentes lugares del país.

La violencia contra líderes políticos es un tema de preocupación, y hasta el momento, 12 candidatos han solicitado protección federal para eventos masivos y recorridos de campaña.

En las redes sociales, se han compartido cinco videos con spots contra Sheinbaum, aunque su autoría no está clara.

Con información de medios internacionales

También te puede interesar:  CIA Revela el Hallazgo de Nueve Naves Extraterrestres en Diferentes Partes del Mundo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficialmente México está en campaña presidencial puedes visitar la categoría Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir