Nevadas Paralizan Aeropuerto de Múnich y Afectan Transporte en Baviera

image 41

Las intensas nevadas del sábado (02.12.2023) han desencadenado el caos en el aeropuerto de Múnich, Alemania, forzando la suspensión de cientos de vuelos. Se prevé que las operaciones aéreas permanezcan paralizadas hasta al menos las 12:00 horas (11:00 GMT), según informó un portavoz del aeropuerto. Un total de 320 vuelos, de los 760 programados para el día, han sido cancelados, afectando gravemente los planes de los viajeros.

El servicio meteorológico alemán había pronosticado nevadas persistentes en Baviera, con acumulaciones de hasta 30-40 centímetros de nieve en algunas áreas. Esta situación también ha impactado los servicios ferroviarios, dejando la principal estación de ferrocarril de Múnich virtualmente paralizada. Los trenes de larga distancia hacia Núremberg, Stuttgart, Lindau, Salzburgo e Innsbruck han sido cancelados, mientras que los servicios regionales enfrentan graves interrupciones.

El sistema de transporte público, incluyendo buses y tranvías, se ha visto obligado a suspender sus operaciones, sumiendo a Baviera en un estado de dificultades logísticas. Se aconseja a los viajeros posponer sus planes, ya que se espera que las restricciones continúen durante todo el sábado. Las autoridades trabajan incansablemente para restablecer la normalidad y abordar los desafíos planteados por este fuerte temporal invernal.

También te puede interesar:  Hombre descubre la traición de su esposa tras 51 años de casados: hijos no eran de él
image 41 edited
Nevadas Paralizan Aeropuerto de Múnich y Afectan Transporte en Baviera 3

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nevadas Paralizan Aeropuerto de Múnich y Afectan Transporte en Baviera puedes visitar la categoría Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir