Rememoran visita de Neruda a Ciudad Bolívar con conversatorio y recital

Imagen de WhatsApp 2024 03 14 a las 21.49.16 8024f7cf jpg

En marzo de 1959, el premio Nobel de Literatura, el poeta Pablo Neruda, visitó Ciudad Bolívar, un evento importante para la capital guayanesa en aquella época.

Rememoran visita de Neruda a Ciudad Bolívar con conversatorio y recital
Rememoran visita de Neruda a Ciudad Bolívar con conversatorio y recital 5

Neruda realizó un recital poético en el auditorio del Liceo Fernando Peñalver. Para conmemorar esta visita, la Fundación Poetas del Río ha organizado un conversatorio y recital poético que se llevará a cabo en los espacios de la Casa Museo Correo del Orinoco.

El evento tendrá lugar el sábado 16 de marzo a las 10 de la mañana, según informó Jorge Casanova, presidente de la Fundación Poetas del Río.

Imagen de WhatsApp 2024 03 14 a las 21.49.16 1b2e935e jpg
Rememoran visita de Neruda a Ciudad Bolívar con conversatorio y recital 6

El encuentro contará con la presencia de dos personas que compartieron con Neruda durante su visita y relatarán sus experiencias con el escritor.

Casanova invita a poetas, escritores, cultores de la cultura y al público en general, a asistir a este evento para rescatar la gran significación de la visita del premio Nobel a Ciudad Bolívar.

Imagen de WhatsApp 2024 03 14 a las 21.49.16 8024f7cf jpg
Rememoran visita de Neruda a Ciudad Bolívar con conversatorio y recital 7

Con información de EOO

También te puede interesar:  Arrancó registro nacional de cultores y cultoras de la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida en Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Rememoran visita de Neruda a Ciudad Bolívar con conversatorio y recital puedes visitar la categoría Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir