Más

    Mujeres revolucionarias marcan el inicio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

    Published:

    - Advertisement -

    En una destacada muestra de unidad y compromiso con la causa femenina, hoy en Ciudad Bolívar, las mujeres del PSUV, GPP, Jpsuv, misiones y grandes misiones, junto con la comunidad local, dieron inicio a una serie de actividades en honor al Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

    El punto de partida fue la plaza Miranda, desde donde se emprendió una emotiva caminata que atravesó las pintorescas calles del casco histórico hasta llegar al Mirador Angostura en Ciudad Bolívar; quienes reafirmaron su lealtad a la revolución y al presidente Nicolás Maduro.

    Durante el recorrido, se entonaron consignas y cánticos que resonaron en favor de las mujeres, fortaleciendo así los espacios revolucionarios que tanto las distinguen; para después continuar con una tribuna Antiimperialista y realizar una ofrenda a orillos del río Orinoco como parte del fervor patrio de nuestras féminas.

    Estas mujeres, verdaderos ejemplos de lucha y constancia, demostraron una vez más su determinación y valentía, igualdad y el reconocimiento de sus derechos en la sociedad; quienes reafirmaron su respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro y las políticas sociales para la protección del pueblo.

    También te puede interesar:  Comerciantes: restricción de carga pesada por el puente Angostura afecta economía

    Prensa PSUV Angostura del Orinoco

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img