Mujeres revolucionarias marcan el inicio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Imagen de WhatsApp 2024 03 04 a las 11.19.50 5227fa54

En una destacada muestra de unidad y compromiso con la causa femenina, hoy en Ciudad Bolívar, las mujeres del PSUV, GPP, Jpsuv, misiones y grandes misiones, junto con la comunidad local, dieron inicio a una serie de actividades en honor al Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

Imagen de WhatsApp 2024 03 04 a las 11.19.51 5925d1d1
Mujeres revolucionarias marcan el inicio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer 4

El punto de partida fue la plaza Miranda, desde donde se emprendió una emotiva caminata que atravesó las pintorescas calles del casco histórico hasta llegar al Mirador Angostura en Ciudad Bolívar; quienes reafirmaron su lealtad a la revolución y al presidente Nicolás Maduro.

Durante el recorrido, se entonaron consignas y cánticos que resonaron en favor de las mujeres, fortaleciendo así los espacios revolucionarios que tanto las distinguen; para después continuar con una tribuna Antiimperialista y realizar una ofrenda a orillos del río Orinoco como parte del fervor patrio de nuestras féminas.

Imagen de WhatsApp 2024 03 04 a las 11.19.51 d27845e4
Mujeres revolucionarias marcan el inicio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer 5

Estas mujeres, verdaderos ejemplos de lucha y constancia, demostraron una vez más su determinación y valentía, igualdad y el reconocimiento de sus derechos en la sociedad; quienes reafirmaron su respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro y las políticas sociales para la protección del pueblo.

También te puede interesar:  Transformada a clínica el ambulatorio “Dr. Evaristo Rodríguez” en Caroní

Prensa PSUV Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mujeres revolucionarias marcan el inicio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir