Modelo venezolana falleció después de someterse a una operación maxilofacial

Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 10.18.17 844d8de0

Wilevis Brito, modelo venezolana de 24 años, falleció este lunes 8 de abril en Caracas después de someterse a una operación maxilofacial que presentó complicaciones sanitarias.

Brito era una figura destacada en el mundo del modelaje y la comunicación, habiendo participado en concursos de belleza como Miss Venezuela y trabajado en programas de televisión y medios de comunicación, incluyendo América Tucumán y A24.

Modelo venezolana falleció después de someterse a una operación maxilofacial
Modelo venezolana falleció después de someterse a una operación maxilofacial 4

Wilevis Brito comenzó su carrera en el modelaje muy temprano, a los 8 años, en la Academia Cerynel Fashion de Cerbonia de Marín. Con el tiempo, logró representar a Venezuela en el concurso Miss Mundo en Buenos Aires, Argentina. Además, había denunciado en el pasado sufrir violencia de género.

La joven modelo era muy activa en las redes sociales, contando con más de 12.000 seguidores en Instagram, donde compartía promociones de productos, imágenes de sus colaboraciones con marcas y su participación en el Miss Mundo.

Uno de sus últimos posts en la plataforma social fue sobre su asistencia al concierto de la cantante Karol G dos semanas antes de su trágica defunción.

También te puede interesar:  Llegó un nuevo vistazo a los próximos episodios de la adaptación del videojuego. Conoce cuándo estará disponible en el streaming de Paramount.
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 10.18.17 2b77311e jpg
Modelo venezolana falleció después de someterse a una operación maxilofacial 5

En ese momento, Brito describió la experiencia como una de las mejores noches de su vida, destacando la unión de diferentes generaciones y la energía positiva en el evento. Sin embargo, tan solo 14 días después, la modelo falleció debido a las complicaciones surgidas durante la cirugía maxilofacial.

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Modelo venezolana falleció después de someterse a una operación maxilofacial puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir