Presidente Maduro Aprueba Recursos, Crea Misiones y Habla de las 7T

Imagen de WhatsApp 2024 02 27 a las 08.44.52 345ded4d jpg

Durante la transmisión del programa número 35 de "Con Maduro+", el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció una serie de medidas importantes destinadas al desarrollo y mejora de infraestructuras en varias regiones del país.

Índice
  1. Inversiones para el Desarrollo
  2. Fomento del Turismo
  3. Participación Ciudadana y las 7T
  4. Atención a la Problemática Minera
  5. Creación de Nuevas Misiones

Inversiones para el Desarrollo

Presidente Maduro Aprueba Recursos, Crea Misiones y Habla de las 7T
Presidente Maduro Aprueba Recursos, Crea Misiones y Habla de las 7T 4

Se informó sobre la aprobación de recursos para culminar el terminal de Barcelona, en el estado Anzoátegui, con el objetivo de fortalecer la interconexión de transporte terrestre en la entidad. Además, se detalló que el proyecto incluirá la construcción de locales comerciales para reimpulsar la economía local.

Fomento del Turismo

Otro anuncio destacado fue la aprobación de recursos para la rehabilitación, ampliación y embellecimiento del Paseo de La Cruz y El Mar, con el propósito de impulsar el turismo en la región. Se resaltó la importancia del turismo como generador de empleo y bienestar para la población.

Participación Ciudadana y las 7T

El presidente Maduro agradeció la colaboración de los municipios y movimientos sociales en la entrega de propuestas surgidas del debate de las llamadas "7T", que representan un camino hacia el año 2030. Estas propuestas están siendo discutidas en todos los rincones de Venezuela, fortaleciendo así la participación ciudadana en la construcción del futuro del país.

También te puede interesar:  Jefe de Estado activa Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez

Atención a la Problemática Minera

Imagen de WhatsApp 2024 02 27 a las 08.44.53 6292177c jpg
Presidente Maduro Aprueba Recursos, Crea Misiones y Habla de las 7T 5

Se abordó la problemática de la minería ilegal en el estado Bolívar tras un trágico accidente en la mina "Bulla Loca". El presidente ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizar una investigación sobre lo ocurrido y anunció un plan de reforestación para contrarrestar el impacto ambiental negativo.

Creación de Nuevas Misiones

El presidente Maduro anunció la creación de tres grandes misiones en el país:

  • La Gran Misión Hugo Chávez, centrada en promover la igualdad social y reducir la brecha entre las diferentes capas sociales.
  • La Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación, orientada a fortalecer el sector educativo y científico del país.
  • La Gran Misión Pachamama, enfocada en la ecología y la lucha contra el cambio climático.

Estas misiones tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos venezolanos y contribuir al desarrollo general del país, con la meta de alcanzar un nivel de eficiencia del 95% en todo el territorio nacional.

Estos anuncios demuestran el compromiso del gobierno venezolano con el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente y el bienestar de su población, reafirmando así su compromiso con un futuro próspero para todos los venezolanos.

Con información de medios nacionales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Presidente Maduro Aprueba Recursos, Crea Misiones y Habla de las 7T puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir