Calabozo recibió Jornada integral de salud de la Gran Misión Venezuela Mujer

Imagen de WhatsApp 2024 02 28 a las 16.10.29 f837b09b

Calabozo recibió Jornada integral de salud de la Gran Misión Venezuela Mujer

En el marco de la Gran Misión Venezuela Mujer, se realizó una Jornada de Atención Integral en la comunidad Vicario L, ubicada en el municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.

image 25
Calabozo recibió Jornada integral de salud de la Gran Misión Venezuela Mujer 5

Durante esta jornada, más de 500 mujeres embarazadas, niños, adolescentes y adultos mayores de la parroquia Calabozo recibieron atención médica especializada y servicios de salud.

La directora del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), Dra. Liz Martínez, y la Autoridad Única de Salud en Guárico, Rosa Vásquez, acompañaron el evento.

Índice
  1. Misión Venezuela Mujer
  2. Compromiso Bolivariano con la Salud del Pueblo

Misión Venezuela Mujer

En este despliegue, se ofrecieron servicios como medicina interna, ginecología, pediatría, inmunización, farmacia, Parto Humanizado y más.

Además, se brindó atención a niñas, adolescentes y adultos, vacunando a las niñas y adultos con diferentes dosis de vacunas y proporcionando orientaciones de salud sexual y reproductiva. Se entregaron preservativos y pastillas anticonceptivas para la Planificación Familiar.

También te puede interesar:  María Corina Machado Anuncia Estrategia Innovadora para Fortalecer la Oposición y Derrotar a Maduro

Los asistentes recibieron medicamentos y multivitamínicos, y las embarazadas y adultos mayores obtuvieron kits médicos gratuitos.

Calabozo recibió Jornada integral de salud de la Gran Misión Venezuela Mujer
Calabozo recibió Jornada integral de salud de la Gran Misión Venezuela Mujer 6

Compromiso Bolivariano con la Salud del Pueblo

El Gobierno Bolivariano, liderado por Nicolás Maduro y la Ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, apoya y coordina estas acciones a nivel nacional.

image 24
Calabozo recibió Jornada integral de salud de la Gran Misión Venezuela Mujer 7

En el estado Guárico, las acciones están dirigidas por el gobernador José Vásquez y la Autoridad Única de Salud, Rosa Vásquez, con el objetivo de brindar atención primaria y de calidad a la población guariqueña.

Con información de medios oficiales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Calabozo recibió Jornada integral de salud de la Gran Misión Venezuela Mujer puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir