Abuelos y Abuelas de la Patria también tendrá su misión social

Imagen de WhatsApp 2024 03 26 a las 06.19.05 faaacccf jpg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado la futura creación de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, una iniciativa destinada a proporcionar atención integral a la población de adultos mayores en el país.

Abuelos y Abuelas de la Patria también tendrá su misión social
Abuelos y Abuelas de la Patria también tendrá su misión social 5

Explicó que el objetivo de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria es brindar una atención integral, amorosa y renovada a la generación de adultos mayores, quienes representan la generación precursora y fundadora del país.

El jefe de Estado indicó que la nueva misión se lanzará en 15 días, y se espera que contribuya significativamente al bienestar y la calidad de vida de esta población vulnerable.

Imagen de WhatsApp 2024 03 26 a las 06.19.05 5351d393 jpg
Abuelos y Abuelas de la Patria también tendrá su misión social 6

El sistema de protección social integral en Venezuela busca abordar diversas necesidades y demandas de la población a través de estas misiones.

El Plan de la Patria de las 7T 2025-2031, mencionado por Maduro, se enfoca en cumplir con las demandas más sensibles de la población, combinando ambos enfoques: los cinco objetivos históricos establecidos por el expresidente Hugo Chávez y las siete áreas prioritarias específicas expresadas por el pueblo de Venezuela.

También te puede interesar:  INAMEH
Imagen de WhatsApp 2024 03 26 a las 06.19.05 60dfa8d9 jpg
Abuelos y Abuelas de la Patria también tendrá su misión social 7

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Abuelos y Abuelas de la Patria también tendrá su misión social puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir