Aprueban proyecto piloto infantil para comunicar en las comunidades en Venezuela

Imagen de WhatsApp 2023 12 05 a las 09.08.30 d53dc44a

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aprobó un plan comunitario presentado por la niña de diez años María Alexandra Acevedo, que se centra en comunicar contenidos de educación, deporte y salud a través de las redes sociales, la radio, la televisión y el tradicional boca a boca en las parroquias.

Imagen de WhatsApp 2023 12 05 a las 09.08.30 d53dc44a
Aprueban proyecto piloto infantil para comunicar en las comunidades en Venezuela 4

Maduro se mostró emocionado con la iniciativa y dijo que se ha tomado el tiempo necesario para evaluar el proyecto, que ya está aprobado como proyecto piloto para el programa comunitario.

Acevedo, miembro de los Movimientos de Niños y Niñas Comunicadores, explicó que nació la idea con su madre y busca que los niños y niñas sean capaces de comunicar en las parroquias mediante las redes sociales, la radio y la televisión.

Imagen de WhatsApp 2023 12 05 a las 09.08.31 a422fd94
Aprueban proyecto piloto infantil para comunicar en las comunidades en Venezuela 5

El Jefe de Estado destacó la necesidad de formar a los niños en el hogar y las escuelas para que tengan una actividad propositiva, positiva y valores en las redes sociales y con pensamiento crítico para evitar que sean manipulados.

Instruyó además a la diputada de la Asamblea Nacional, Génesis Garcvett, que construya un poderoso movimiento de jóvenes creativos por la verdad de Venezuela en las redes sociales.

También te puede interesar:  Continúan ciclos de foro sobre la No Violencia contra la Mujer

Con información de medios oficiales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aprueban proyecto piloto infantil para comunicar en las comunidades en Venezuela puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir