Más de 6 mil asambleas populares se han realizado en el país a partir del Plan 7T

Imagen de WhatsApp 2024 02 20 a las 08.32.22 4ce52f76 jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó recientemente un plan de 7 líneas que busca guiar la recuperación económica y la transformación social del país.

Este plan, denominado las 7 Transformaciones, cuenta con el objetivo de involucrar a todos los ciudadanos en el proceso de cambio y desarrollo, mediante el debate, la consulta y la acción (CDA).

Desde su lanzamiento, se han realizado más de 6 mil asambleas populares y sectoriales a lo largo y ancho del territorio venezolano, generando miles de propuestas que se están sistematizando y evaluando.

El Jefe de Estado expresó su satisfacción por el aumento en la participación ciudadana en el debate de las 7 Transformaciones y ha mencionado que recibirá un informe global con las propuestas presentadas.

Maduro enfatizó que cada propuesta debe aterrizar en una acción transformadora y constructiva, enfocada en el bienestar y el progreso del país.

El enfoque de este plan se centra en la participación activa de todos los sectores de la sociedad, incluyendo trabajadores, trabajadoras, campesinos, campesinas, pescadores, pescadoras, estudiantes, profesionales, médicos, empresarios, emprendedores, entre otros.

También te puede interesar:  Irene Sáez planea regresar a Venezuela y postularse como candidata presidencial

El Presidente resaltó la importancia que cada sector contribuya con su rol en la definición del perfil que Venezuela debe tener para el año 2030; acotando que es la mejor manera de cumplir este sueño es trabajando intensamente en el presente, buscando la plena independencia en política, economía, tecnología, cultura y la descolonización de la mente, alma y cultura del país, enfrentando los procesos de desculturización producto de la crisis cultural en el Occidente.

Con información de medios oficiales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Más de 6 mil asambleas populares se han realizado en el país a partir del Plan 7T puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir