Misión Ribas entregó títulos a bachilleres de la clase obrera

Imagen de WhatsApp 2023 12 14 a las 15.12.17 7f42599a

Durante la quinta ceremonia de graduación conjunta de la clase obrera del estado Bolívar, organizada por la misión educativa Ribas Bolívar, se entregaron 14 títulos de bachilleres a trabajadores de empresas como la Corporación Venezolana de Mineria (CVG Minerven), Mibiturven y la CVG Alcasa.

Imagen de WhatsApp 2023 12 14 a las 15.12.16 b2ef070e
Misión Ribas entregó títulos a bachilleres de la clase obrera 4

Además, se entregaron diplomados y títulos de Técnico Superior Universitario a graduados de otras empresas y misiones educativas como Briqueteras del Orinoco, Venalum, Sidor, Maderas del Orinoco, Cabelum, Carbonorca y Bauxilum.

El coordinador estatal de Misión Ribas Bolívar, Víctor Hernández, expresó su orgullo por los graduados y destacó que el Plan Carabobo 200 y las Victorias Tempranas han permitido la oportunidad de superación para los trabajadores.

Según Hernández, estos programas han contribuido a mejorar los salarios según el nivel académico alcanzado.

Resaltó que solo la revolución cuenta con las herramientas de inclusión para que el pueblo prospere y que Misión Ribas es la opción para que cualquier venezolano pueda crecer en el ámbito educativo.

Imagen de WhatsApp 2023 12 14 a las 15.12.17 7f42599a
Misión Ribas entregó títulos a bachilleres de la clase obrera 5

Los graduados también recibieron sus títulos en diferentes diplomados y Técnico Superior Universitario en representación del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST), el Centro de Calidad Educativa del estado Bolívar (CDCE) y el Consejo Estadal de Universidades.

También te puede interesar:  Escuelas Municipales llevan la “Ruta de Parrandones Escolares” a Instituciones del estado

Con información de Prensa Misión Ribas Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Misión Ribas entregó títulos a bachilleres de la clase obrera puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir