Más

    Gobernador de Bolívar realizó primer gabinete ampliado de 2024

    Published:

    - Advertisement -

    El gobernador Ángel Marcano efectuó el primer gabinete ampliado del 2024 sobre las estrategias para impulsar el desarrollo en áreas prioritarias como la salud, la vialidad, los servicios públicos y el deporte.

    Se enfocó en la potenciación del turismo para los carnavales y el avance de obras en el municipio Angostura del Orinoco, como la rehabilitación del Malecón y del Complejo de Piscinas Olímpicas, y la vialidad.

    Marcano destacó la necesidad de seguir brindando respuestas a los habitantes y la llegada de la Ruta del Calipso 2024.

    En Angostura del Orinoco se llevarán a cabo grandes transformaciones, como el asfaltado en la avenida Perimetral, la remodelación del estadio Heres para la difusión del béisbol y la renovación del Complejo de Piscinas Olímpicas con nuevas bombas, iluminación y desmalezamiento.

    Gobernador de Bolívar realizó primer gabinete ampliado de 2024

    El líder regional también señaló la importancia del Plan 7T 2030, planteado por el presidente Nicolás Maduro, que abarca la economía, la independencia tecnológica, la educación, la ecología y la transformación geopolítica, entre otros aspectos.

    También te puede interesar:  Arrancó Ruta del Niño Jesús Entregando Más de 7,500 Juguetes en BMS de Angostura del Orinoco

    Se instaron a los secretarios a generar proyectos de gestión basados en este plan nacional y se destacó la necesidad de mayor participación de las comunidades en la Ruta del Calipso 2024.

    Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img