Más

    Continúan mejorando servicios públicos en las comunidades

    Published:

    - Advertisement -

    La Alcaldía de Angostura del Orinoco, siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano, ha llevado a cabo exitosas jornadas de limpieza y obstrucción de aguas servidas, así como achiques de pozos sépticos en las comunidades de Alma Bolivariana y Mi Campito.

    Continúan mejorando servicios públicos en las comunidades

    Saúl Castro, director de Infraestructura municipal, informó que más de veinte familias han sido beneficiadas directamente por estas acciones, que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la parroquia Marhuanta y Agua Salada.

    Estas iniciativas forman parte de un esfuerzo continuo para optimizar los servicios públicos y garantizar el bienestar de la población.

    El alcalde Sergio Hernández se compromete con el desarrollo sostenible y la mejora constante de las condiciones de vida de los ciudadanos, siguiendo el camino del progreso y protección del pueblo en honor a Bolívar y Chávez.

    Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

    También te puede interesar:  Ciudad Bolívar Ilumina sus Noches con el Encendido de Luces Navideñas en el Paseo Libertador

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img