Masivo cierre de campaña para participar en la Consulta Popular Nacional 2024 en Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 04 18 a las 20.00.43 61b80d4d

El sector Brisas del Sur III en la parroquia José Antonio Páez, en Angostura del Orinoco, se llevó a cabo el cierre de campaña para la Consulta Popular Nacional 2024, organizado en Angostura del Orinoco.

El enlace municipal del PSUV, Sergio Hernández, y el enlace nacional por el estado Bolívar, Alexis Rodríguez Cabello, se unieron a autoridades locales, GPP, la juventud y el poder popular en este importante evento.

Masivo cierre de campaña para participar en la Consulta Popular Nacional 2024 en Ciudad Bolívar
Masivo cierre de campaña para participar en la Consulta Popular Nacional 2024 en Ciudad Bolívar 4

Durante el cierre de campaña, se destacó la importancia de la participación activa de la ciudadanía en los 29 circuitos electorales, donde se elegirán los proyectos que beneficiarán a los diferentes sectores de la mano del poder comunal.

Bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, se enfatizó que es fundamental que las personas salgan a votar este domingo, demostrando así su apoyo a un futuro de progreso y bienestar para la comunidad.

En este sentido, se hizo hincapié en que la esperanza está en la calle y que Ciudad Bolívar es un territorio revolucionario y leal al presidente Nicolás Maduro.

También te puede interesar:  Diosdado Cabello: De aquí pa’lante nosotros vamos con todo
Imagen de WhatsApp 2024 04 18 a las 19.59.57 7731ce9b
Masivo cierre de campaña para participar en la Consulta Popular Nacional 2024 en Ciudad Bolívar 5

La unión entre autoridades, poder popular y la ciudadanía en general es fundamental para construir un camino de transformación y desarrollo en beneficio de todos.

Prensa PSUV Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Masivo cierre de campaña para participar en la Consulta Popular Nacional 2024 en Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir