Más de 400 personas beneficiadas en jornada médica social en La Flor

Imagen de WhatsApp 2024 01 28 a las 15.20.25 7e18b75a jpg

La Alcaldía de Angostura del Orinoco realizó con éxito una jornada médica social en la comunidad de La Flor, ubicada en la parroquia Zea, como parte de las políticas del 1x10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro y del alcalde Sergio Hernández.

Los equipos de Salud municipal, del Distrito de Salud y del Hospital Ruiz y Páez, brindaron atención integral a las personas de la comunidad, además de servicios de Registro Civil, CMDNNA en materia de atención de la mujer, deporte, Chamba Juvenil y del sistema de misiones y grandes misiones.

Durante la jornada se realizaron chequeos médicos, entrega de medicinas y vacunación, además de servicios de registro civil, asesorías del CMDNNA y atención especializada a la mujer.

Más de 400 personas beneficiadas en jornada médica social en La Flor
Más de 400 personas beneficiadas en jornada médica social en La Flor 4

La directora de Salud Municipal, Maribel Suárez, mencionó la atención primaria a todas las personas, además del trabajo articulado que permitió darle respuesta a los requerimientos en materia de optimización de servicios públicos, entregas de medicinas, canastillas y otras necesidades.

Los equipos también se desplegaron para instalar luminarias LED y continuar con los trabajos de embellecimiento de la comunidad, como la cancha de uso múltiples y la plaza y la iglesia. Todo esto se realiza gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro y del alcalde Sergio Hernández.

También te puede interesar:  Gran Misión Venezuela Mujer Impacta Positivamente en Bolívar con su Primera Jornada de Salud Integral
Más de 400 personas beneficiadas en jornada médica social en La Flor
Más de 400 personas beneficiadas en jornada médica social en La Flor 5

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Más de 400 personas beneficiadas en jornada médica social en La Flor puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir