Más

    Más de 400 personas beneficiadas en jornada médica social en La Flor

    Published:

    - Advertisement -

    La Alcaldía de Angostura del Orinoco realizó con éxito una jornada médica social en la comunidad de La Flor, ubicada en la parroquia Zea, como parte de las políticas del 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro y del alcalde Sergio Hernández.

    Los equipos de Salud municipal, del Distrito de Salud y del Hospital Ruiz y Páez, brindaron atención integral a las personas de la comunidad, además de servicios de Registro Civil, CMDNNA en materia de atención de la mujer, deporte, Chamba Juvenil y del sistema de misiones y grandes misiones.

    Durante la jornada se realizaron chequeos médicos, entrega de medicinas y vacunación, además de servicios de registro civil, asesorías del CMDNNA y atención especializada a la mujer.

    Más de 400 personas beneficiadas en jornada médica social en La Flor

    La directora de Salud Municipal, Maribel Suárez, mencionó la atención primaria a todas las personas, además del trabajo articulado que permitió darle respuesta a los requerimientos en materia de optimización de servicios públicos, entregas de medicinas, canastillas y otras necesidades.

    Los equipos también se desplegaron para instalar luminarias LED y continuar con los trabajos de embellecimiento de la comunidad, como la cancha de uso múltiples y la plaza y la iglesia. Todo esto se realiza gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro y del alcalde Sergio Hernández.

    También te puede interesar:  Carnaval de Ciudad Guayana tomará lunes y martes la Gumilla
    Más de 400 personas beneficiadas en jornada médica social en La Flor

    Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img