Más de 3 mil cultores y cultoras registró la Gran Misión Viva Venezuela en Bolívar

Más de 3 mil cultores y cultoras del estado Bolívar se han registrado en la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, cifra que demuestra el compromiso y confianza del pueblo en el Sistema de Misiones y las Grandes Misiones, legado del comandante Hugo Chávez y fortalecido por el presidente Nicolás Maduro y en Bolívar por el gobernador Ángel Marcano.

Imagen de WhatsApp 2024 03 04 a las 16.44.32 cf559d1b
Más de 3 mil cultores y cultoras registró la Gran Misión Viva Venezuela en Bolívar 3

En articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el gobierno regional, se desplegó a los equipos de la Gran Misión Viva Venezuela y el Movimiento Somos Venezuela en las plazas Bolívar de los municipios Angostura del Orinoco, Caroní y El Callao.

En dicho despliegue, participaron las misiones Cultura, Direcciones de Cultura municipales, equipos políticos parroquiales, movimientos sociales y poder popular.

Imagen de WhatsApp 2024 03 04 a las 16.44.31 b7b42682
Más de 3 mil cultores y cultoras registró la Gran Misión Viva Venezuela en Bolívar 4

Concentradas en las plazas Bolívar de tres municipios, 1.480 participantes se registraron el primer día de la jornada: 742 en Angostura del Orinoco, 512 en Caroní y 226 en El Callao; actividad llena de mucho colorido, alegría y sentido de pertenencia.

También te puede interesar:  Órgano Municipal de Transporte Caroní iniciará campaña de concienciación

Durante la jornada muchos cultores realizaron muestras de la cultura local, como danza tradicional, música, exhibición de libros y muñequería, con la participación de autoridades locales en esta fiesta de la cultura.

Los alcaldes de Angostura del Orinoco y Caroní, Sergio Hernández y Tito Oviedo, respectivamente, felicitaron al gobernador Ángel Marcano y al equipo de la Gran Misión Viva Venezuela por la exitosa iniciativa.

Cabe destacar que el registro continuará hasta el 20 de abril, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en las plazas Bolívar de los tres municipios iniciales en la entidad.

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Más de 3 mil cultores y cultoras registró la Gran Misión Viva Venezuela en Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir