Más

    Inauguran dos nuevas BMS en Jornada de Amor en Acción en Bolívar

    Published:

    - Advertisement -

    La primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, se unió a Luisa Arocha, directora de las Bases de Misiones Socialistas en el estado Bolívar, para llevar a cabo una gran jornada de Amor en Acción en el municipio Piar. 

    Arocha de Marcano destacó que estas iniciativas son los proyectos materializados en cada sector vulnerable, impulsados por el presidente Nicolás Maduro a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, creados para brindar atención integral y protección social a la población. 

    Se inauguraron las Bases de Misiones Socialistas «Rosa de la Montaña Patriótica I y II» en las comunidades de El Valle y Los Rosos en Upata, beneficiando a más de 5280 familias de ambos sectores y a las 36 comunidades del eje rural.

    A su vez, se brindaron consultas médicas especializadas en diferentes áreas y se distribuyeron kits de medicamentos para niños, niñas, jóvenes y adultos. 

    La actividad contó con la presencia de la Misión José Gregorio Hernández y la Fundación Armonía, prestando atención integral a los adultos mayores. 

    La primera combatiente destacó que se trabajó conjuntamente con la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) para llevar la Feria del Campo Soberano y garantizar el derecho a la alimentación. 

    El pueblo agradeció el apoyo del gobierno revolucionario de Nicolás Maduro, la gestión regional y municipal, que están a disposición del pueblo y haciendo patria en su territorio. 

    El sector El Valle del municipio Piar es una fortaleza pecuaria, ganadera y agrícola, donde se desarrolla el proceso productivo y sus derivados para comercializarlos. 

    Yajaira Arocha de Marcano felicitó la resistencia, lealtad y confianza de los piarenses en el modelo de gestión de Ángel Marcano y de su alcaldesa, Yulisbeth García, destacando el grado de participación en cada uno de los proyectos. 

    El Gobierno Bolivariano continúa proporcionando los recursos necesarios, realizando actividades que permiten elevar la calidad de vida de sus habitantes, siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez, y atendiendo las peticiones de los más necesitados.

    Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

    También te puede interesar:  Gobierno de Bolívar inspeccionó avances en Puente Sucre

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img