Más de 2 mil lámparas LED serán instaladas en sectores de La Sabanita

Imagen de WhatsApp 2024 04 17 a las 16.29.40 2b9039ca

Los habitantes de la parroquia La Sabanita en Ciudad Bolívar recibieron con gran entusiasmo más de 2 mil lámparas LED, coordinadas por Corpoelec, la Alcaldía de Angostura del Orinoco y CVG, como parte del programa 1x10 del Buen Gobierno.

El alcalde Sergio Hernández destacó que estas lámparas serán instaladas en las comunidades de La Sabanita, atendiendo a las necesidades y requerimientos de la población.

A la actividad asistió el presidente de la Cámara Municipal, Carlos Rodríguez; la directora General de la Alcaldía Cándida Mujica, autoridades locales y del poder popular.

Más de 2 mil lámparas LED serán instaladas en sectores de La Sabanita
Más de 2 mil lámparas LED serán instaladas en sectores de La Sabanita 4

La entrega de estas lámparas LED fue posible gracias al trabajo conjunto con la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), representada por su presidente Héctor Silva, y autoridades de Corpoelec, además del apoyo del gobernador Ángel Marcano.

La instalación de las luminarias estará a cargo de cuatro unidades operativas, garantizando una atención oportuna y eficiente a la comunidad.

Este importante logro busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Sabanita y promover el uso responsable de la energía, alineado con políticas de desarrollo sostenible y cuidado del medio ambiente.

También te puede interesar:  Embellecen murales y espacios en Ciudad Bolívar
Imagen de WhatsApp 2024 04 17 a las 16.31.01 f5de2d19
Más de 2 mil lámparas LED serán instaladas en sectores de La Sabanita 5

La acción refleja el compromiso de la revolución en abordar los desafíos de la población y brindar apoyo y esperanza.

Está dotación de lámparas LED se debe a las políticas del presidente Nicolás Maduro, protector de todos los venezolanos, y busca consolidar espacios del buen vivir, fortalecer el ahorro energético y fomentar el desarrollo armónico del municipio, según las declaraciones de Jael Córdova.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Más de 2 mil lámparas LED serán instaladas en sectores de La Sabanita puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir