Maquinaria del 1x10 electoral de Angostura del Orinoco dará la victoria popular a Nicolás Maduro

IMG 20240609 WA0110

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Angostura del Orinoco, en Ciudad Bolívar, se ha unido para participar en las actividades de verificación y revisión del 1x10 electoral para confirmar la victoria del presidente Nicolás Maduro el 28 de julio.

La actividad se llevó a cabo en la UBCH Anita Ramírez de la parroquia La Sabanita, en Ciudad Bolívar, con la presencia de autoridades del partido y la juventud del PSUV.

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, expresó su satisfacción al ver una militancia sólida y comprometida que garantizará la victoria por la paz y la unidad.

El enlace nacional del PSUV para Bolívar, Alexis Rodríguez Cabello, destacó la determinación del pueblo consciente que no se dejará doblegar y el respaldo masivo a través de la verificación del 1x10 electoral, lo que augura el triunfo del presidente.

Sergio Hernández, enlace municipal del PSUV, resaltó la labor conjunta para proteger al pueblo y promover el bienestar social en Ciudad Bolívar, resaltando el respaldo al trabajo del presidente Nicolás Maduro y la continuidad de las políticas de inclusión y progreso.

También te puede interesar:  Maquinaria revolucionaria del estado Bolívar verificó su 1x10

La activa participación de los jefes de UBCH, líderes comunitarios y ciudadanos refleja el compromiso con la defensa de la revolución y la construcción de una patria grande, en unidad y paz.

Los partidarios también expresaron su confianza en la victoria del presidente Nicolás Maduro, destacando que la verificación del 1x10 electoral garantiza su triunfo.

José Forero, de la JPSUV, dijo que los chamos están activos para darle la victoria al presidente Nicolás Maduro, porque es garantía de paz, hermandad y progreso para el país.

En general, los partidarios están seguros de que el 28 de julio el pueblo venezolano demostrará su apoyo a Nicolás Maduro, revalidando su compromiso con el progreso social, la educación y la salud.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Maquinaria del 1x10 electoral de Angostura del Orinoco dará la victoria popular a Nicolás Maduro puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir