Presidente Maduro inauguró la Expo Metal: Hierro, Acero y Aluminio 2024

Imagen de WhatsApp 2024 03 13 a las 18.42.12 0fce6cac jpg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este miércoles la Expo Metal: Hierro, Acero y Aluminio 2024, en la que más de 300 empresas del sector metalúrgico participan para presentar sus productos y establecer posibles alianzas comerciales.

Durante su visita, el jefe de Estado tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los avances y logros que la región ha alcanzado en el campo de la industria metalúrgica en los últimos meses.

En su discurso durante la ceremonia de apertura, Maduro resaltó el papel fundamental que esta exposición juega en el impulso económico de la región, y en la promoción de la inversión y el crecimiento de dicho sector en Venezuela.

Destacó la importancia de fomentar la cooperación entre las empresas participantes, y de generar oportunidades de empleo y desarrollo para la población local.

Además, el Presidente de la República mencionó la recuperación económica y social que ha experimentado la región de Guayana en los últimos períodos, lo que ha permitido a las empresas metalúrgicas volver a operar en condiciones más favorables y asegurar la continuidad de sus actividades.

También te puede interesar:  Gobernador de Bolívar celebró 15 años de “Manos a la Siembra”

También expresó su compromiso con el fortalecimiento de la industria metalúrgica en el país, y su intención de seguir impulsando políticas y programas que permitan a las empresas venezolanas de este sector el competir en el mercado internacional.

Nicolás Maduro enfatizó que la Expo Metal: Hierro, Acero y Aluminio 2024 es un paso adicional en la búsqueda de la igualdad, el bienestar social y la sanación de las heridas causadas por la guerra económica impuesta por el gobierno de Estados Unidos a Venezuela.

Finalmente, reafirmó la necesidad de trabajar conjuntamente para superar las dificultades y desafíos que enfrenta el país, y de construir un futuro más próspero y equitativo para todos los venezolanos.

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Presidente Maduro inauguró la Expo Metal: Hierro, Acero y Aluminio 2024 puedes visitar la categoría Economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir