Maduro designó nuevos ministros

Imagen de WhatsApp 2024 02 03 a las 21.13.13 991461e9 jpg

El presidente Nicolás Maduro anunció este sábado cambios en el gabinete ministerial para fortalecer los equipos de gobierno.

Guy Vernaez reemplaza a Jorge Arreaza como ministro de las Comunas, quien pasará a trabajar en la reactivación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Dheliz Álvarez asume el cargo de ministra de la Mujer y la Igualdad de Género para priorizar el empresario y los proyectos de inclusión social y empoderamiento de las mujeres.

Luis Antonio Villegas Ramírez se convierte en el nuevo ministro del Comercio Nacional y Alexis Corredor ocupa la cartera del Proceso Social del Trabajo en sustitución de Francisco Torrealba que regresa a la Asamblea Nacional para defender los derechos laborales del pueblo.

Maduro pidió máxima eficiencia a los nuevos funcionarios gubernamentales en mensajes difundidos a través de la red social "X".

También te puede interesar:  María Corina Machado Anuncia Estrategia Innovadora para Fortalecer la Oposición y Derrotar a Maduro

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Maduro designó nuevos ministros puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir