la victoria por 3-1 sobre el Philadelphia Union en la MLS. Luego de dos meses recuperándose de una lesión en el tobillo derecho que lo apartó de la final de la Copa América y de las eliminatorias sudamericanas contra Chile y Colombia, Messi tuvo una actuación destacada en su regreso a la competencia.

A los 25 minutos, Messi recibió el balón en el borde del área, recortó hacia la derecha y, quedando mano a mano con el portero, definió con maestría para anotar el 1-1 temporal. Apenas cuatro minutos después, volvió a marcar, dando vuelta al marcador: Jordi Alba envió un centro desde la izquierda y Messi sentenció desde el punto penal, colocando el 2-1 a favor de su equipo.

Al finalizar el encuentro en el Chase Stadium, Messi compartió su felicidad a través de las redes sociales, escribiendo: “Extrañaba noches como esta. Seguimos sumando para alcanzar nuestros objetivos”. Este partido representó el regreso de Messi a la MLS tras 105 días; su último encuentro había sido un empate 3-3 contra el Saint Louis el 2 de junio, donde contabilizó su duodécimo gol en doce partidos.

Con su doblete contra el Philadelphia Union, Messi aumenta su cuenta de goles en la MLS a catorce en dieciséis partidos. Bajo la dirección de Gerardo Martino, el Inter Miami acumula cinco victorias consecutivas y se posiciona como líder de la Conferencia Este con 62 puntos, diez por encima del Cincinnati, segundo en la tabla, con seis partidos restantes de la fase regular.

Tambien te puede Interesar  El Real Madrid ha recibido buenas noticias de cara a su debut en la Liga de Campeones
Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *