La Furia Bolivariana de Ciudad Bolívar llegó a Caracas para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional

Imagen de WhatsApp 2024 02 04 a las 14.09.26 8b53c704

En el marco de los 32 años del Día de la Dignidad Nacional, la Furia Bolivariana de Ciudad Bolívar hizo acto de presencia en la capital de Venezuela, de la mano de la militancia del PSUV y GPP.

Este evento contó con la participación activa de los ciudadanos comprometidos con la revolución y la lealtad al presidente Nicolás Maduro, reafirmando así el fortalecimiento del legado de Hugo Chávez en la protección social del pueblo.

La Furia Bolivariana de Ciudad Bolívar llegó a Caracas para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional
La Furia Bolivariana de Ciudad Bolívar llegó a Caracas para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional 5

El enlace municipal de Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar Sergio Hernández destacó que durante esta conmemoración, se reafirmó el compromiso de la Furia Bolivariana con la defensa de los valores revolucionarios y la continuidad del proceso de transformación liderado por el presidente Maduro.

La participación de la militancia del PSUV y GPP reflejó el respaldo sólido a las políticas que buscan impulsar el desarrollo y la justicia social en el país.

Dijo además que esta celebración estuvo marcada por la unión y la determinación de seguir construyendo un futuro de bienestar y progreso para todos los venezolanos, en línea con los ideales de justicia y equidad promovidos por el comandante Hugo Chávez de la mano del enlace nacional para el estado Bolívar, Alexis Rodríguez Cabello, gobernador Ángel Marcano, autoridades regionales y naciones.

También te puede interesar:  Movimiento Afro Bolívar respalda la memoria y cuenta del presidente Maduro
Imagen de WhatsApp 2024 02 04 a las 14.09.26 e2743050
La Furia Bolivariana de Ciudad Bolívar llegó a Caracas para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional 6

La Furia Bolivariana reafirma su compromiso con la protección social del pueblo, llevando consigo el mensaje de unidad y transformación que caracteriza al movimiento revolucionario.

La presencia de la Furia Bolivariana de Ciudad Bolívar en Caracas, representa un claro mensaje de apoyo y compromiso con el proceso revolucionario, evidenciando la voluntad y la determinación de seguir defendiendo los logros alcanzados en materia social y política. Este acontecimiento refuerza el llamado a consolidar la unión y la lealtad en el camino hacia la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

De Ciudad Bolívar a Caracas

Imagen de WhatsApp 2024 02 04 a las 14.09.26 691ae5e4
La Furia Bolivariana de Ciudad Bolívar llegó a Caracas para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional 7

Asimismo señaló que la militancia bajo un ambiente de amor, salió desde el Altar de la Patria en Ciudad Bolívar en una caravana pasando por Anzoátegui y los estados hermanos; donde se efectuaron actos simbólicos junto a los gobernadores Luis Marcano de Anzoátegui y Ernesto Luna de Monagas, porque así es la revolución llena de amor e inclusión.

Prensa PSUV Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Furia Bolivariana de Ciudad Bolívar llegó a Caracas para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir