Juramentan al Comando de Campaña de MCM en España

Imagen de WhatsApp 2024 03 04 a las 17.01.24 a93b7f60 1 jpg

Este lunes y vía zoom, la candidata presidencial de la oposición venezolana, María Corina Machado, instaló el comando de campaña en España.

La estructura del Comando con Venezuela en España fue presentada a todos los miembros de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), una coalición de partidos que respaldan la candidatura presidencial de Machado.

El Comando en España se reunió en el Espacio Ronda de Madrid, contando con la participación de David Iturriago, coordinador de Vente y Jefe del Comando con Venezuela en España, Dinorah Figuera, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Diego Arria y Miguel Henrique Otero.

En la presentación del comando español, se destacó la organización de millones de venezolanos en el país y en el extranjero para llevar a cabo una campaña electoral en apoyo a la candidata presidencial.

La candidata María. Corina Machado envió un mensaje a los venezolanos, subrayando la necesidad de organizar comandos locales con un mínimo de diez personas.

Imagen de WhatsApp 2024 03 04 a las 17.01.24 a93b7f60 jpg
Juramentan al Comando de Campaña de MCM en España 3

“Cada uno de estos comanditos se sumará a los 600 mil activistas que defenderán los votos en sus centros electorales. El Comando Con Venezuela en España se enfocará en la defensa del derecho al voto en el exterior y en la difusión del plan de gobierno "Tierra de Gracia".

También te puede interesar:  María Corina Machado asegura que Maduro “tiene terror” a las elecciones presidenciales

También resaltó la importancia de la diáspora venezolana organizada para la recuperación de la institucionalidad, la libertad y la democracia en Venezuela.

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Juramentan al Comando de Campaña de MCM en España puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir