Más

    Trabajadores de la Gobernación de Bolívar fueron atendidos en jornada médica

    Published:

    - Advertisement -

    Para mejorar las condiciones de vida de la clase trabajadora, el gobierno de Ángel Marcano llevó a cabo una jornada médica asistencial en el Museo Manuel Piar, sede de la Dirección de Patrimonio, dirigida al talento humano de diferentes secretarías y dependencias del Ejecutivo regional.

    Trabajadores de la Gobernación de Bolívar fueron atendidos en jornada médica

    La actividad contó con el apoyo del Consultorio Popular Tipo 3 Dr. Rafael Montes Navas y la participación del Área de Salud Integral Comunitaria Antonio José de Sucre.

    Jornada médica: un compromiso del gobierno regional

    Entre los beneficiarios de la jornada médica se encontraron trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Patrimonio y de la, Secretaría de Cultura , así como de otras dependencias hermanas como Talento Humano, de Política, del Sistema de Protección del Niña, Niño y Adolescente (Susipnna), Instituto Autónomo Nacional Consejo de Derecho del Niña, Niño y Adolescente (Idenna) y personas de la comunidad cercana.

    La actividad se desarrolló de manera exitosa y contó con diferentes servicios médicos, incluyendo la toma de tensión arterial, vacunación con toxoide antitetánico, evaluación médica, medición de glicemia y la distribución de preservativos.

    También te puede interesar:  El idioma inglés crea puentes de oportunidades educativas y laborales

    Adilia Fernández, coordinadora del Consultorio Popular Tipo 3 Dr. Rafael Montes Navas, destacó que la jornada está enmarcada en el Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de promover la salud y el bienestar de las personas involucradas.

    Los beneficiarios de la jornada médica expresaron su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ángel Marcano por sus esfuerzos en mejorar las condiciones de vida de la población.

    Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img