Trabajadores de la Gobernación de Bolívar fueron atendidos en jornada médica

Imagen de WhatsApp 2024 03 14 a las 18.22.34 d4fb1b1b

Para mejorar las condiciones de vida de la clase trabajadora, el gobierno de Ángel Marcano llevó a cabo una jornada médica asistencial en el Museo Manuel Piar, sede de la Dirección de Patrimonio, dirigida al talento humano de diferentes secretarías y dependencias del Ejecutivo regional.

Trabajadores de la Gobernación de Bolívar fueron atendidos en jornada médica
Trabajadores de la Gobernación de Bolívar fueron atendidos en jornada médica 5

La actividad contó con el apoyo del Consultorio Popular Tipo 3 Dr. Rafael Montes Navas y la participación del Área de Salud Integral Comunitaria Antonio José de Sucre.

Jornada médica: un compromiso del gobierno regional

Entre los beneficiarios de la jornada médica se encontraron trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Patrimonio y de la, Secretaría de Cultura , así como de otras dependencias hermanas como Talento Humano, de Política, del Sistema de Protección del Niña, Niño y Adolescente (Susipnna), Instituto Autónomo Nacional Consejo de Derecho del Niña, Niño y Adolescente (Idenna) y personas de la comunidad cercana.

La actividad se desarrolló de manera exitosa y contó con diferentes servicios médicos, incluyendo la toma de tensión arterial, vacunación con toxoide antitetánico, evaluación médica, medición de glicemia y la distribución de preservativos.

También te puede interesar:  Citrato de magnesio: ¿moda o salud?
Imagen de WhatsApp 2024 03 14 a las 18.22.34 0048279a
Trabajadores de la Gobernación de Bolívar fueron atendidos en jornada médica 6

Adilia Fernández, coordinadora del Consultorio Popular Tipo 3 Dr. Rafael Montes Navas, destacó que la jornada está enmarcada en el Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de promover la salud y el bienestar de las personas involucradas.

Los beneficiarios de la jornada médica expresaron su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ángel Marcano por sus esfuerzos en mejorar las condiciones de vida de la población.

Imagen de WhatsApp 2024 03 14 a las 18.22.34 d4fb1b1b
Trabajadores de la Gobernación de Bolívar fueron atendidos en jornada médica 7

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Trabajadores de la Gobernación de Bolívar fueron atendidos en jornada médica puedes visitar la categoría Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir