Más bolivarenses serán beneficiados en 7ma Jornada de Operación de Cataratas

Imagen de WhatsApp 2024 01 23 a las 15.30.36 dbb4c3d8 jpg

Esta semana inició la 7ma Jornada de Operación de Cataratas en Bolívar, que atenderá a 100 pacientes provenientes de los municipios Angostura del Orinoco, Caroní y Piar, gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro y en coordinación con el gobernador Ángel Marcano.

Este programa está orientado a mejorar la calidad de vida de la población, mediante una mejor visión a los pacientes.

En la Fundación Armonía, adscrita a la Fundación Social Bolívar que preside la primera combatiente Yajaira Arocha de Marcano, se realizarán los exámenes preoperatorios y todo lo correspondiente para posteriormente llevar a cabo las cirugías en el Hospital Uyapar, bajo la responsabilidad de médicos especialistas de la Misión Milagro.

Más bolivarenses serán beneficiados en 7ma Jornada de Operación de Cataratas
Más bolivarenses serán beneficiados en 7ma Jornada de Operación de Cataratas 3

Gracias al comandante Hugo Chávez, los venezolanos cuentan con programas de está índole, permitiéndoles acceder a la atención especializada y transformar su nivel de vida.

El presidente Nicolás Maduro, fiel defensor del legado de Chávez, fortalece los lazos internacionales con naciones hermanas como Cuba, para continuar beneficiando al pueblo con salud de primera.

También te puede interesar:  Comunidad Manuel Carlos Piar de Upata recibió materiales para ampliación de red para agua potable

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Más bolivarenses serán beneficiados en 7ma Jornada de Operación de Cataratas puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir