Continúan los trabajos de asfaltado en Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 04 16 a las 16.33.57 d34816cd

Enmarcado en el 1x10 del Buen Gobierno impulsado por el presidente Nicolás Maduro, la Alcaldía de Angostura del Orinoco avanza en el plan de asfaltado en la parroquia Vista Hermosa, específicamente en la principal y carreras del sector Santa Fe, y parcial de la avenida Angostura.

El proceso de mejora en las infraestructuras viales incluye diversas etapas con la limpieza y organización del área, seguido de la colocación de la carpeta de nivelación y, finalmente, la aplicación de la capa de rodamiento.

Continúan los trabajos de asfaltado en Ciudad Bolívar
Continúan los trabajos de asfaltado en Ciudad Bolívar 4

El director integral, Juan Mireles, destacó el apoyo y participación activa de la comunidad, acotando que la ejecución de estas labores tiene como objetivo mejorar las condiciones de las vías públicas y garantizar un mejor acceso de la población.

El alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, manifestó que su equipo se mantiene desplegado en la ciudad, trabajando en acciones que buscan optimizar los servicios públicos y beneficiar a los bolivarenses, de acuerdo a las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano.

También te puede interesar:  Remozarán áreas del parque Cachamay en Caroní
Imagen de WhatsApp 2024 04 16 a las 16.33.59 06ee933a
Continúan los trabajos de asfaltado en Ciudad Bolívar 5

A través de este proyecto de asfaltado y mejoras en las infraestructuras, la Municipalidad busca contribuir al desarrollo local y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Continúan los trabajos de asfaltado en Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir