Jefe de Estado firma Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat para trabajadores

Imagen de WhatsApp 2024 05 02 a las 09.48.39 e439ef32

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, firmó la Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, con el objetivo de garantizar un acceso más directo para los trabajadores y trabajadoras venezolanos al acceso de vivienda y a su financiamiento.

En su discurso, Maduro destacó que la construcción de viviendas es una prioridad para el gobierno y que su meta es construir dos millones de viviendas adicionales, con el objetivo de alcanzar los siete millones de viviendas dignas en el país.

Jefe de Estado firma Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat para trabajadores
Jefe de Estado firma Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat para trabajadores 3

Además, enfatizó la importancia de centrar el esfuerzo en las trabajadoras y trabajadores organizados, la clase obrera y los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Para lograr estos objetivos, el presidente destacó la necesidad de impulsar la nueva economía que genere empleo productivo y ingresos para el país, beneficiando a trabajadores tanto del sector privado como del sector público.

Con información de medios nacionales

También te puede interesar:  Reactivado Complejo Hidroeléctrico en Barinas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jefe de Estado firma Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat para trabajadores puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir