Funvisis registró tres sismos en Trujillo

Imagen de WhatsApp 2024 01 30 a las 17.37.01 b972a4c8

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó de tres sismos en la madrugada de hoy en el estado Trujillo, según comunicado de la institución.

El primer sismo se registró a las 4: 6 de la mañana y tuvo una magnitud de 3,2 en el sistema de medida de magnitud de onda superficial (SS), con un epicentro ubicado a 24 kilómetros al noreste de la ciudad de Valera, capital del estado Trujillo.

El segundo sismo se produjo a las 5: 14 de la mañana y tuvo una magnitud de 3,6 en el mismo sistema de medida, con un epicentro ubicado a 22 kilómetros al noreste de Valera.

El tercer sismo se registró a las 7: 12 de la mañana y tuvo una magnitud de 3,3 en el mismo sistema de medida, con un epicentro ubicado a 22 kilómetros al noreste de Valera.

Imagen de WhatsApp 2024 01 30 a las 17.37.01 b972a4c8
Funvisis registró tres sismos en Trujillo 3

Las autoridades no han reportado hasta el momento daños en la entidad. Los sismos se percibieron levemente en la zona de Valera y se informó que no se esperan tsunamis ni alertas especiales.

También te puede interesar:  Combos CLAP vendrán con carne, pollo y enlatados

La Funvisis recomienda a la población mantenerse informada y seguir las recomendaciones de protección civil en caso de sentirse sismos de mayor magnitud.

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Funvisis registró tres sismos en Trujillo puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir