Jacqueline Yary: Mujeres venezolanas son símbolo de resistencia

Imagen de WhatsApp 2024 03 07 a las 17.28.11 3e53e1b0 jpg

Para Jacqueline Yary, secretaria política regional de Voluntad Popular en Bolívar, el Día Internacional de la Mujer es un momento especial para reconocer y celebrar el valor y aportes de las mujeres venezolanas en el desarrollo de la humanidad y en la historia nacional.

En ese sentido, manifestó su respeto y agradecimiento a las mujeres venezolanas por su resistencia y esfuerzo en el crecimiento del país, especialmente en los últimos cuartos de siglo.

Destacó que las mujeres venezolanas han demostrado su capacidad para luchar por su familia y su país en medio de un sistema de gobierno que ha erosionado la calidad de vida de las mujeres y reducido sus posibilidades de tener una vida digna.

La también vocera de la Plataforma de la Unidad Democrática (PUD) en el estado, hizo hincapié en que las mujeres representan un motor de cambio y resistencia que ayudará a sacar al país adelante, partiendo de un cambio de sistema político y del trabajo honesto.

También te puede interesar:  Reforzando la Comunicación Política: Alianza entre la Gobernación y el PSUV en Bolívar

Además, Yary insta a las mujeres a no permitir que sean instrumentos activos o pasivos de la violencia política, y a defender la paz y la justicia en medio de esfuerzos por promover la violencia política que pudiera interferir con la salida electoral que propicie el cambio en Venezuela.

En su mensaje de fe y esperanza, Yary llama a las mujeres a no cesar en la lucha por la libertad y la garantía de un mejor futuro para la juventud y todos los venezolanos en general.

Con información de Prensa VP Ciudad Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jacqueline Yary: Mujeres venezolanas son símbolo de resistencia puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir