Iván Díaz: María Corina Machado debe aceptar que no va

Imagen de WhatsApp 2024 01 21 a las 20.28.45 ac7c653f

El secretario de Política de la Gobernación de Bolívar, Iván Díaz, ha declarado que la exdiputada y líder opositora María Corina Machado debe aceptar que no participará en las elecciones presidenciales de 2024, después de que iniciara su campaña.

Afirmó que el chavismo se encuentra fortalecido y dispuesto a defender los logros conseguidos en la revolución.

Reafirmó el compromiso del gobierno con la paz en el país y condenó la violencia provocada por las acciones de la derecha.

Díaz advirtió sobre las acciones que se están impulsando en diferentes regiones del país con la intención de retomar los actos desestabilizadores contra el gobierno bolivariano.

También se mostró alerta ante los hechos terroristas que se están produciendo, que según él, son producto de la desesperación de una oposición apátrida e irracional.

El Secretario de Política de la Gobernación expresó su apoyo rotundo y firme al presidente Nicolás Maduro, seguro de lo que será el triunfo en las venideras elecciones presidenciales.

También te puede interesar:  Exministro Andrés Izarra: Gobierno de Nicolás Maduro está liquidado

Aseguró que en el estado Bolívar el triunfo está seguro con el gobernador Ángel Marcano y con los trabajadores de la clase obrera de Guayana.

Iván Díaz: María Corina Machado debe aceptar que no va
Iván Díaz: María Corina Machado debe aceptar que no va 3

Finalmente, Iván Díaz se mostró decidido a seguir avanzando en el proyecto del país, abanderado por el Plan de la Patria.

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Iván Díaz: María Corina Machado debe aceptar que no va puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir