Issac Hardman ante Endry Saavedra por título Intercontinental de la WBO

Imagen de WhatsApp 2024 02 08 a las 11.57.35 424740a2 jpg

El miércoles 13 de marzo se llevará a cabo un enfrentamiento entre Issac Hardman, actual poseedor del cinturón Intercontinental del peso mediano de la WBO, y Endry Saavedra, retador venezolano, en el WIN Entertainment Centre en Australia.

El combate, pactado en las 160 libras a 10 asaltos, será el coestelar de la velada, que también contará con la pelea entre Sam Goodman y Mark Schleibs por el título Oriental del peso supergallo de la WBO.

Issac Hardman ante Endry Saavedra por título Intercontinental de la WBO
Issac Hardman ante Endry Saavedra por título Intercontinental de la WBO 3

Issac Hardman, de Australia, quien acumula un récord de 15-2 con un porcentaje de nocaut superior al 80%, ha tenido una carrera ascendente, culminando el año pasado con el título regional Intercontinental.

Por otro lado, Endry Saavedra, oriundo de Venezuela y actualmente en México, tiene un récord de 15-1 con un porcentaje de nocaut del 80% y una racha de cuatro victorias antes de tiempo.

Saavedra expresó su felicidad por la oportunidad de disputar un título y su confianza en poder alcanzar el éxito en la categoría.

También te puede interesar:  Niños bolivarenses aprenden ajedrez

Con información de medios internacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Issac Hardman ante Endry Saavedra por título Intercontinental de la WBO puedes visitar la categoría Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir