Inicia rehabilitación de puente Los Aceiticos en Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 04 16 a las 17.20.16 4545f32b

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, en compañía del alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández; Daniel Testamarck, director estadal del Ministerio de Transporte y Comunicaciones y el poder popular, arrancó labores de recuperación del puente Los Aceiticos, otra obra de envergadura que se ejecuta en Ciudad Bolívar.

Durante el recorrido por la obra, el mandatario regional mencionó que este proyecto busca dar respuesta a las peticiones del pueblo a través del 1x10 del Buen Gobierno, además, de garantizar que el altar de la patria siga ocupando el sitial de honor que merece y que propios y visitantes puedan transitar cómodamente por las comunidades de la parroquia La Sabanita.

Inicia rehabilitación de puente Los Aceiticos en Ciudad Bolívar
Inicia rehabilitación de puente Los Aceiticos en Ciudad Bolívar 4

“Arrancamos esta importante obra para esta populosa parroquia, nuestros líderes han estado planificando cada detalle para garantizar un trabajo de calidad, como estamos acostumbrados a hacer en revolución”, comentó el Gobernador.

Aseguró que con esfuerzo, trabajo y dedicación lograrán el cometido, así como se alcanzó con la construcción del puente Primero de Mayo, que comunica a las parroquias La Sabanita y Vista Hermosa.

“En un par de meses esta obra se inaugurará para que quien visite la parroquia La Sabanita tenga la posibilidad de disfrutar de la cultura de cada comunidad y de sus calles. Nosotros somos un Gobierno responsable que le cumple al pueblo”, declaró Marcano.

Imagen de WhatsApp 2024 04 16 a las 17.20.16 de1abb0a
Inicia rehabilitación de puente Los Aceiticos en Ciudad Bolívar 5

Detalló que desde la Gobernación de Bolívar han asumido el compromiso de fortalecer la vialidad del estado para garantizar su durabilidad. Afirmó que la inversión desempeña un papel esencial en las mejoras de las avenidas, calles y rehabilitación de puentes, contribuyendo al desarrollo integral del estado.

Instalación del tuberías

El líder regional también inspeccionó la instalación de 206 metros de tuberías de aguas servidas y sustitución de luminarias en el sector Simón Bolívar II, parroquia Catedral, proyectos que se ejecutan como respuesta a las solicitudes del pueblo a través de la plataforma VenApp.

Señaló que la instalación de tuberías se realiza con apoyo de equipos de la Alcaldía de Angostura del Orinoco e instituciones hermanas, que se suman en aras de garantizar obras de calidad que elevan el buen vivir del pueblo.
En el recorrido por el sector Simón Bolívar II, el gobernador Ángel Marcano expresó su satisfacción al atender estos problemas de la comunidad, de la mano del poder popular.

También te puede interesar:  Concejal de PJ denunció ausencia del PAE en planteles municipales de Angostura del Orinoco

“La prioridad es atender al pueblo, el área social y el bienestar de las comunidades bolivarenses para darle fortaleza a nuestro proceso revolucionario”, dijo.

Puente Sucre en su fase final

Marcano junto con su equipo de trabajo, también inspeccionó labores finales del puente Sucre, que está en la fase de construcción de aceras y brocales para luego iniciar el proceso de asfaltado.

“En los próximos días lo reinauguraremos, ya está casi listo, como una muestra del compromiso de esta gestión revolucionaria, somos un Gobierno responsable que sí cumple al pueblo”, agregó.

Enfatizó que el proyecto está en la fase de vialidad, de la restitución de brocales y aceras, drenajes y tanquillas para seguir con la colocación de la capa asfáltica, “entregaremos una obra de calidad, aquí se hacen las cosas bien o no se hacen”.

Marcano precisó que la intervención del puente Sucre fue posible gracias al apoyo del Gobierno nacional, a través de los Ministerios de Transporte y Obras Públicas.

Visitan módulo de Las Moreas

Durante su recorrido por la capital bolivarense, el gobernador Ángel Marcano visitó el módulo asistencial de Las Moreas, en la parroquia Catedral, acompañado del poder popular y del equipo de salud.

Conversó con pacientes, personal de salud y asumió compromisos de mejoras de algunas áreas, “este es el despliegue permanente que ha orientado nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, en su Agenda Concreta de Acción, que en materia de salud tiene el objetivo de fortalecer el sistema público para blindar el bienestar de las familias”.

Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Inicia rehabilitación de puente Los Aceiticos en Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir