Gestión Sergio Hernández despliega servicios en Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 04 09 a las 16.56.03 0e397393

La Alcaldía de Angostura del Orinoco trabaja en el asfaltado en la calle La Piscina y la prolongación del Paseo Gasparí, en alineación con las políticas del presidente Nicolás Maduro y el proyecto aprobado por el Fondo Interterritorial de Gobierno y el 1x10 del buen gobierno.

Gestión Sergio Hernández despliega servicios en Ciudad Bolívar
Gestión Sergio Hernández despliega servicios en Ciudad Bolívar 5

Juan Mireles, director integral de la Alcaldía, informó que se han colocado ya 700 toneladas de las 1000 previstas en el proyecto; avances que responden a la necesidad de mejorar los servicios y optimizar la conectividad en beneficio de la comunidad.

Mencionó la colocación de carpetas de rodamiento y nivelación, con el objetivo de restaurar completamente la operatividad de esta importante vía que conecta diversas parroquias de la entidad.

El acompañamiento y apoyo de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco presidida por Carlos Rodríguez, ha permitido observar las labores de calidad que los trabajadores están desarrollando para optimizar los servicios públicos en Ciudad Bolívar.

Imagen de WhatsApp 2024 04 09 a las 16.56.02 086f830e
Gestión Sergio Hernández despliega servicios en Ciudad Bolívar 6

Rodríguez destacó el compromiso revolucionario del alcalde Sergio Hernández y su equipo, y la importancia de las obras en el progreso del municipio, gracias a la esperanza proporcionada por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano.

También te puede interesar:  Gobierno municipal apuesta a la masificación deportiva

Narvelis Sotillo, enlace político de la parroquia Vista Hermosa, también manifestó la satisfacción popular por los avances en la infraestructura vial.

Imagen de WhatsApp 2024 04 09 a las 16.56.03 0e397393
Gestión Sergio Hernández despliega servicios en Ciudad Bolívar 7

Avenida Menca de Leoni

En otro punto de la capital bolivarense, Saúl Castro, director de Infraestructura Municipal, informó la instalación de un transformador de 25 Kva en la avenida Menca de Leoni, como parte de un esfuerzo por mejorar el bienestar de las familias de la zona, a través del programa 1x10 del Buen Gobierno promovido por el presidente Nicolás Maduro.

Acotó que con la instalación de este transformador se espera beneficiar al menos a 100 familias, gracias a la iniciativa del alcalde Sergio Hernández, cuyo objetivo es garantizar el acceso a un servicio eléctrico adecuado para los bolivarenses que residen en las inmediaciones de la avenida Menca de Leoni.

Finalmente, Castro instó a la comunidad a mantenerse informada sobre los avances y proyectos que la Alcaldía de Angostura del Orinoco continuará implementando en beneficio de sus habitantes.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gestión Sergio Hernández despliega servicios en Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir