Inauguran oficina de atención al transportista en Ciudad Guayana

Imagen de WhatsApp 2023 12 06 a las 15.49.48 73fd1f2a

Desde la estación de pasajeros de San Félix en el municipio Caroní, la autoridad única de transporte de la entidad, José Betella, inauguró la oficina de atención integral al transportista como parte del plan de reordenamiento nacional impulsado por el gobierno nacional.

Imagen de WhatsApp 2023 12 06 a las 15.49.48 6f11f7e5
Inauguran oficina de atención al transportista en Ciudad Guayana 4

La oficina ayudará a resolver inmediatamente las solicitudes de revisión y actualización en el sistema Patria, la certificación de huella y la coordinación para la CT9 - Certificación Prestación del Servicio de Transporte Público de Personas, así como supervisar y revisar las unidades de transporte.

Según Betella, la oficina servirá a más de 3.000 conductores de las diferentes líneas del municipio Caroní, lo que mejorará la dinámica logística.

El ministro Vásquez Araguayán ha estado llevando a cabo un trabajo riguroso en este sentido, lo que ha permitido establecer una cultura constante de atención al transportista, según Betella.

Imagen de WhatsApp 2023 12 06 a las 15.49.48 73fd1f2a
Inauguran oficina de atención al transportista en Ciudad Guayana 5

La siguiente semana se espera la inauguración de una nueva oficina llamada "Casa del Transportista" en Ciudad Bolívar, destinada a canalizar solicitudes en materia de insumos y repuestos para los más de seis mil agremiados de toda la entidad.

También te puede interesar:  Alcaldía de Angostura del Orinoco continúa con labores de limpieza y mantenimiento de vialidades

Con información de Edward Noriega

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Inauguran oficina de atención al transportista en Ciudad Guayana puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir