Hogar San José de San Félix recibió jornada social

Imagen de WhatsApp 2024 03 06 a las 17.29.04 2100acf8

El grupo armónico del Consorcio Knight, que opera en Ciudad Guayana, ha llevado a cabo una jornada de atención social en el hogar San José Misioneras de la Caridad "Santa Madre Teresa de Calcuta", ubicado en la parroquia Vista Alegre, San Félix, en el municipio Caroní.

Durante esta visita, el grupo proporcionó apoyo a más de 25 ancianos y personal de cuidado del hogar, entregando una amplia variedad de donativos que incluyen alimentos, ropa, medicinas y productos de limpieza y aseo personal.

Entre los artículos entregados se encontraban harina de maíz, arroz, espaguetis, avena, mantequilla, azúcar, harina de trigo y jugos; medicamentos para hipertensión y dolores de cabeza; y detergentes, cloro y otros productos de limpieza. Además, se distribuyeron pañales, jabones, cremas, bermudas y franelillas.

Hogar San José de San Félix recibió jornada social
Hogar San José de San Félix recibió jornada social 3

El KNight Consortium, nombre original, fue fundado en Singapur en el año 2010 con el objetivo de crear estrategias empresariales y económicas basadas en valores como el amor, la calidez y la ayuda en obras de caridad.

También te puede interesar:  Más de 240 competidores se han inscritos en el Paso A Nado

La misión del Consorcio es impulsar el progreso, desarrollo y cuidado de los valores fundamentales en las comunidades en las que interviene.

A través de visitas y acciones similares, el Consorcio Knight busca contribuir al bienestar y mejoramiento de las vidas de las personas en necesidad, transmitiendo amor y calidez a través de su labor en pro de la caridad.

Con información de Prensa Consorcio Knight

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hogar San José de San Félix recibió jornada social puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir