Gobierno Bolivariano eleva su eficiencia y alcance para garantizar la salud de las venezolanas

Imagen de WhatsApp 2024 01 30 a las 14.52.43 d328ce5b jpg

La primera combatiente de Venezuela, Cilia Flores, señaló en el programa de televisión “Con Maduro +”, que las mujeres representan la mitad de la población mundial y no existe un plan que les brinde protección en todas sus etapas de la vida.

Al respecto, destacó que el Gobierno Bolivariano ha iniciado un despliegue para mejorar la eficacia y alcance de este sector de la sociedad.

Flores ha llamado a las mujeres a acudir a sus chequeos médicos con frecuencia y a cuidar de su salud.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro resaltó que el programa social Gran Misión Venezuela Mujer, garantiza atención gratuita y de calidad para las mujeres en todo el territorio nacional.

Según informó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, desde la creación del programa, más de 566 mil 624 mujeres han sido atendidas en distintas áreas de protección social.

Gobierno Bolivariano eleva su eficiencia y alcance para garantizar la salud de las venezolanas
Gobierno Bolivariano eleva su eficiencia y alcance para garantizar la salud de las venezolanas 3

Además, más de 900 mujeres han sido atendidas en el despliegue especial de salud de la Gran Misión Venezuela Mujer que se lleva a cabo en todo el país.

También te puede interesar:  El Enigma del Sistema Inmune: Reflexiones del Neurocientífico Hans Keirstead

Rodríguez indicó que dicha misión es un ejemplo de la preocupación del Gobierno venezolano por la salud y el bienestar de las féminas, ofreciendo servicios médicos gratuitos y de calidad, sin importar su situación económica o social.

Con información de medios oficiales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gobierno Bolivariano eleva su eficiencia y alcance para garantizar la salud de las venezolanas puedes visitar la categoría Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir