Gabinete de Marcano sigue desplegado en las parroquias: Compromiso con el bienestar ciudadano

Imagen de WhatsApp 2024 03 10 a las 18.23.52 c8da536b

El gobernador Ángel Marcano continúa manteniendo un despliegue constante en las parroquias de los municipios Caroní y Angostura del Orinoco, como parte de las acciones impulsadas en el marco de las 7T por el presidente Nicolás Maduro, abordando tanto casos sociales como políticos.

Índice
  1. Atención prioritaria a las necesidades de la comunidad
  2. Marcano: Trabajo coordinado en las comunidades
  3. Compromiso con el bienestar y la atención integral

Atención prioritaria a las necesidades de la comunidad

Cada secretario y presidente de las empresas tuteladas por la Gobernación asume la responsabilidad de atender con celeridad y eficacia a cada familia que ha solicitado asistencia a través de la VenApp, plataforma destinada a canalizar requerimientos y demandas de la ciudadanía.

Horacio Alarcón Basabe, secretario de Comunicación e Información del estado, destacó este compromiso luego de una evaluación exhaustiva de los casos recibidos en la parroquia Marhuanta de Ciudad Bolívar.

Marcano: Trabajo coordinado en las comunidades

Gabinete de Marcano sigue desplegado en las parroquias: Compromiso con el bienestar ciudadano
Gabinete de Marcano sigue desplegado en las parroquias: Compromiso con el bienestar ciudadano 3

Junto a Lirida Bastardo, Lorenzo Martínez y Arturo Zambrano, Alarcón Basabe reiteró el despliegue en las comunidades, sumando esfuerzos con los líderes de calle, la comunidad y los Ubch (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez), para dar seguimiento puntual a cada situación y brindar respuestas inmediatas, en línea con las directrices establecidas por el líder regional.

También te puede interesar:  Dirigencia del PSUV respalda gestión renaciente del gobernador Ángel Marcano

El secretario de Comunicación e Información del estado enfatizó el extraordinario trabajo realizado por la Fundación Social Bolívar, liderada por la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, y todo su equipo, quienes mantienen una presencia constante en el territorio, garantizando a la población la atención que merece.

Compromiso con el bienestar y la atención integral

Este despliegue en las parroquias refleja el compromiso del gobierno regional con el bienestar ciudadano y la atención integral de las necesidades de la población, demostrando una gestión comprometida y cercana a las comunidades en tiempos de desafíos sociales y políticos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gabinete de Marcano sigue desplegado en las parroquias: Compromiso con el bienestar ciudadano puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir