Más

    Fuerzas revolucionarias elegirán candidato presidencial

    Published:

    - Advertisement -

    El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó en una rueda de prensa que del 7 al 9 de marzo, las fuerzas revolucionarias en las calles, comunidades y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) realizarán propuestas para elegir el candidato a las elecciones presidenciales.

    Explicó que las propuestas se llevarán a cabo en tres etapas: primero, las estructuras de base de la calle elaborarán una acta que luego será llevada a las asambleas de la comunidad. Luego, los jefes de comunidad presentarán sus propuestas en las asambleas convocadas por las UBCh. Todos estos eventos son responsabilidad del PSUV.

    Cabello agregó que el 15 de marzo, todos los delegados del Congreso del PSUV se reunirán para ratificar la propuesta hecha por las bases del partido.

    Resaltó la importancia de maximizar la difusión de estas actividades y mostrar la movilización y actividad del partido en esta elección.

    Además, comentó que la oposición debería aprovechar las próximas elecciones para crecer y alejarse de los planes golpistas.

    También te puede interesar:  TSJ podría responder pronto demanda de María Corina Machado

    Cabello afirmó que el tiempo perdido en conspiraciones no puede ser recuperado y les pesará a la oposición.

    El líder del PSUV también recordó que la fecha de las elecciones no es una limitante, ya que la Constitución establece que se realicen elecciones presidenciales, y la fecha establecida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) no es un obstáculo.

    Con información de medios nacionales

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img