Más

    Fondo Bolívar entregó 24 créditos a emprendedoras del municipio Cedeño

    Published:

    - Advertisement -

    Con la finalidad de ampliar la participación de las mujeres bolivarenses para el fortalecimiento de las políticas públicas que impulsa el presidente Nicolás. Maduro, la gestión del gobernador Ángel Marcano a través de Fondo Bolívar entregó 24 créditos a emprendedoras del municipio Cedeño.

    La jornada de trabajo se desarrolló en Caicara del Orinoco, en marco de la Gran Misión Venezuela Mujer, un organismo articulador de políticas y programas sociales que impactan positivamente en la vida de la población femenina del país.

    Durante la actividad, María Inojosa, subdirectora de Fondo Bolívar, destacó el trabajo que viene realizando el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano, con la finalidad de apoyar a las emprendedoras, y fortalecer la productividad y el desarrollo del estado Bolívar.

    Fondo Bolívar entregó 24 créditos a emprendedoras del municipio Cedeño

    Dijo que a través de Fondo Bolívar se continúa con el financiamiento de créditos en diversos sectores, pensando en el desarrollo económico y apoyando siempre a las mujeres de la patria.

    “Crédito que se le da a una mujer se multiplica por 10, porque se convierte en actividad de la familia y de la comunidad, estos aportes crediticios que hicimos en Caicara del Orinoco permiten el fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas para el desarrollo económico del estado Bolívar, y en esta oportunidad del municipio Cedeño”, señaló.

    Por su parte, el director ejecutivo de Fondo Bolívar, Andrés Paredes, comentó que como una sola familia, y con el compromiso de ser un gobierno revolucionario, feminista, humanista y socialista, el presidente Nicolás Maduro y la gestión de Ángel Marcano siguen impulsando políticas y respaldando el trabajo de las mujeres emprendedoras.

    También te puede interesar:  Seniat recaudó más de 36 millardos y extendió plazo para pagar el ISLR

    “Es de gran relevancia seguir mejorando las condiciones y mecanismos de protección para las mujeres, quienes están capacitadas para realizar diversas tareas. Con estos créditos estamos expandiendo proyectos económicos y productivos de las mujeres en el municipio Cedeño”, comentó Paredes.

    Mencionó que de la mano del gobernador Ángel Marcano siguen construyendo un estado de oportunidades, donde se promueve la producción local.

    “Entregamos 24 créditos a emprendedoras de Caicara del Orinoco para continuar apoyando su producción, a pesar de la guerra económica seguimos venciendo y haciendo patria”, concluyó.

    Emprendedores agradecidos

    Las beneficiarias de esta jornada de trabajo de Fondo Bolívar, de la mano de la Gran Misión Venezuela Mujer, agradecieron el respaldo dado por el gobernador Marcano, quien desde el inicio de su gestión ha impulsado acciones para el desarrollo económico de la entidad.

    También agradecieron a la primera dama, Yajaira Arocha de Marcano, y a la directiva de Fondo Bolívar, por el trabajo que realizan en los 11 municipios de la región, en aras de elevar la producción local y promover la inclusión y desarrollo del estado.

    Prensa Gobernación de Bolívar

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img