Más de 2500 familias de San Martín de Turumbang atendidas en jornada médica integral

Imagen de WhatsApp 2024 02 28 a las 16.37.03 dac1ca68

En la comunidad San Martín de Turumbang, ubicada en el municipio Sifontes, se desarrolló una mega jornada médica integral con la participación de más de 60 voluntarios, incluyendo médicos, enfermeras, movimientos sociales, y representantes de diversas organizaciones gubernamentales.

La jornada benefició a más de 2.500 familias, ofreciendo atención en salud, planificación familiar, y entregando ayudas sociales y medicamentos.

La participación de autoridades indígenas, militares, y representantes de organizaciones gubernamentales como HidroBolívar, Inviobras, y Misión Guaicaipuro, entre otras, fue fundamental para el éxito de la jornada.

Más de 2500 familias de San Martín de Turumbang atendidas en jornada médica integral
Más de 2500 familias de San Martín de Turumbang atendidas en jornada médica integral 5

Luisa Arocha, directora regional de la Fundación Base de Misiones, destacó la importancia de continuar llevando las políticas de amor impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano a las comunidades indígenas, con el objetivo de proporcionar bienestar y protección social en cada gobierno comunitario del estado Bolívar.

Imagen de WhatsApp 2024 02 28 a las 16.37.04 b7731ac8
Más de 2500 familias de San Martín de Turumbang atendidas en jornada médica integral 6

El alcalde de Sifontes, Vicente Rojas agradeció el apoyo de todas las direcciones de la Gobernación de Bolívar, a la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, a la Fundación Social Bolívar (FSB), a la Alcaldía de Sifontes, y al Ministerio de Salud por su aporte en el desarrollo de la jornada.

También te puede interesar:  Atendieron a 970 personas en El Manteco con jornada del 1×10 del Buen Gobierno
Imagen de WhatsApp 2024 02 28 a las 16.37.04 eedd0fd5
Más de 2500 familias de San Martín de Turumbang atendidas en jornada médica integral 7

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Más de 2500 familias de San Martín de Turumbang atendidas en jornada médica integral puedes visitar la categoría Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir