Falleció médico al intentar rescatar a su esposa del ascensor en su residencia

Imagen de WhatsApp 2023 12 08 a las 16.04.14 6cce556a

Rubén Darío Coronado Márquez, reconocido médico anestesiólogo del municipio Caroní, falleció trágicamente al intentar rescatar a su esposa atrapada en un ascensor de su edificio, ubicado en la torre Alférez del sector Alta Vista Norte, en Ciudad Guayana.

Imagen de WhatsApp 2023 12 08 a las 16.04.14 6cce556a
Falleció médico al intentar rescatar a su esposa del ascensor en su residencia 4

Según se informó de manera extraoficial, Coronado Márquez se encontraba en su apartamento cuando recibió el llamado de auxilio de su esposa, quien se había quedado encerrada en uno de los ascensores del edificio debido a un corte de energía eléctrica en la zona.

El médico trató de abrir las puertas del ascensor en el piso 9, aplicando fuerza logró abrirlas pero perdió el equilibrio y cayó al vacío hasta el sótano.

Los vecinos del edificio informaron a las autoridades sobre lo ocurrido para los procedimientos de rigor que incluyen el rescate del cuerpo del médico. Se espera un comunicado oficial por parte de las autoridades de seguridad.

Imagen de WhatsApp 2023 12 08 a las 16.04.37 a00d48d7
Falleció médico al intentar rescatar a su esposa del ascensor en su residencia 5

Su muerte ha causado profunda conmoción entre sus colegas y familiares, quienes le recuerdan como un profesional comprometido, además de ser un ser humano amable y solidario con sus pacientes.

También te puede interesar:  Un hombre se prende fuego cerca de la embajada de Israel en Washington

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Falleció médico al intentar rescatar a su esposa del ascensor en su residencia puedes visitar la categoría Sucesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir