Erika Farías: FFM aceitado para darle la victoria al presidente Nicolás Maduro

Imagen de WhatsApp 2024 04 05 a las 15.06.10 c853b231

El alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández y enlace municipal del PSUV recibió la visita de la Directora Nacional del Frente Francisco de Miranda, Erika Farías, quien compartió momentos significativos con Alexis Rodríguez Cabello, el enlace nacional del PSUV y la militancia del FFM de los estados Bolívar, Monagas y Delta Amacuro.

Imagen de WhatsApp 2024 04 05 a las 15.06.10 ae2d76a1
Erika Farías: FFM aceitado para darle la victoria al presidente Nicolás Maduro 5

Tras recorrer el Palacio Municipal de Ciudad Bolívar, las autoridades conversaron sobre la importancia de afianzar los detalles para la próxima victoria popular el 28 de julio, cuando se espera la reelección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

Durante su intervención, Erika Farías enfatizó que se deben seguir fortaleciendo los espacios para el pueblo desde el Altar de la Patria, a través de acciones sociales que beneficien a la comunidad.

Imagen de WhatsApp 2024 04 05 a las 15.06.10 90209ceb
Erika Farías: FFM aceitado para darle la victoria al presidente Nicolás Maduro 6

La reunión mostró la energía y compromiso de todos los presentes en la construcción de un futuro próspero y equitativo para Venezuela.

Los participantes de este encuentro se enfocaron en el arduo trabajo y la dedicación necesaria para seguir avanzando en la construcción del bienestar y el desarrollo de la nación.

También te puede interesar:  Tito Oviedo: Referéndum Consultivo es un hecho histórico e inédito de paz
Imagen de WhatsApp 2024 04 05 a las 15.06.09 2ebde951
Erika Farías: FFM aceitado para darle la victoria al presidente Nicolás Maduro 7

La certeza de trabajar juntos y seguir impulsando el progreso de Venezuela refuerza el compromiso de todos por mejorar la calidad de vida y el futuro de la nación.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Erika Farías: FFM aceitado para darle la victoria al presidente Nicolás Maduro puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir