Más

    Emmy Awards 2024: Noche de Triunfos y Celebración en el Mundo del Entretenimiento

    Published:

    - Advertisement -

    La 75ª edición de los Emmy Awards, la prestigiosa ceremonia de la Academia de la Televisión, se llevó a cabo recientemente, dejando tras de sí una noche llena de emociones, sorpresas y reconocimientos. Anthony Anderson, el carismático actor y comediante, fue el elegido para presentar esta gala llena de glamour y estilo en el Microsoft Theater en Los Ángeles.

    Destacados Ganadores de la Noche:

    «Last Week Tonight with John Oliver» Brilla en Variedades

    El programa de variedades «Last Week Tonight with John Oliver», transmitido en HBO, fue aclamado como el mejor de su categoría, obteniendo el premio a la Mejor Programa de Variedades. Este reconocimiento destaca la investigación detallada y el análisis satírico de temas actuales que ofrece el programa de John Oliver, marcando su cuarto premio Emmy.

    Emmy Awards 2024: Noche de Triunfos y Celebración en el Mundo del Entretenimiento

    «Succession» y «The Bear» Entre las Mejores Series

    En la categoría de Mejor Serie de Drama, «Succession» se llevó la victoria, mientras que «The Bear» se destacó como la Mejor Serie de Comedia. Estos galardones subrayan la calidad y la diversidad de la producción televisiva en el último año.

    Actores Premiados

    • Sarah Snook y Kieran Culkin, ambos de «Succession», fueron reconocidos como la Mejor Actriz y Actor en Serie de Drama, respectivamente.
    • Quinta Brunson de «Abbott Elementary» se llevó el premio a la Mejor Actriz en Serie de Comedia.
    • Jeremy Allen White y Ebon Moss-Bachrach de «The Bear» fueron galardonados como el Mejor Actor y Actor de Reparto en Serie de Comedia.
    • Jennifer Coolidge de «The White Lotus» se destacó como la Mejor Actriz de Reparto en Serie de Drama.
    También te puede interesar:  Reaparece totalmente irreconocible David Caruso

    Diversidad de Géneros en los Emmy Awards 2024

    «BEEF» fue nombrada la Mejor Serie Limitada, Película o Antología, y Ali Wong, Steven Yeun, y Lee Sung Jin fueron reconocidos por sus contribuciones a esta producción.

    Reconocimientos Especiales

    Otros premios notables incluyeron a Paul Walter Hauser por «Black Bird», «The Daily Show With Trevor Noah» como Mejor Talk Show, y «RuPaul’s Drag Race» como el Mejor Reality de TV.

    La lista completa de ganadores refleja la excelencia y la diversidad en la industria televisiva, destacando la calidad de las producciones y el talento de los profesionales en el mundo del entretenimiento. Con información de medios internacionales.

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img