Avanzan labores de embellecimiento en paradas de transporte público en Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 03 01 a las 11.34.16 9fe14895

La Alcaldía de Angostura del Orinoco, a través de Sattravim, ejecuta los proyectos de revitalización en las paradas de transporte público y sus áreas adyacentes.

Este esfuerzo busca mejorar significativamente la calidad de vida de la comunidad local y garantizar espacios dignos y acogedores para los usuarios del transporte público.

José Aguilar, director de la dependencia Alcaldía, señaló que el propósito principal de estas labores es crear y mantener espacios seguros y confortables donde las personas puedan esperar sus medios de transporte.

Avanzan labores de embellecimiento en paradas de transporte público en Ciudad Bolívar
Avanzan labores de embellecimiento en paradas de transporte público en Ciudad Bolívar 5

Explicó que dichas acciones reflejan el compromiso del alcalde Sergio Hernández y las políticas del presidente Nicolás Maduro en promover el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo integral y armónico del municipio.

En el marco de este proyecto, resaltó que se busca no solo embellecer y reacondicionar las paradas de autobús, sino también mejorar la organización y señalización de estos puntos clave dentro de la infraestructura de transporte público.

Aguilar añadió que de esta manera, se facilita una experiencia más agradable y eficiente para los usuarios, permitiendo una mejor navegación y localización de las paradas.

También te puede interesar:  Celebran primera reunión sobre proyecto del centro de Puerto Ordaz
Imagen de WhatsApp 2024 03 01 a las 11.34.16 51fb445d
Avanzan labores de embellecimiento en paradas de transporte público en Ciudad Bolívar 6

La Alcaldía de Angostura del Orinoco reafirma su compromiso de trabajar en pro del mejoramiento del entorno urbano, promoviendo un ambiente más ordenado, limpio y seguro para todos los habitantes.

Al mejorar las condiciones de las paradas de transporte público, la administración local espera contribuir a la mejora de la calidad de vida de la comunidad, fomentando la convivencia armoniosa y el desarrollo sostenible del municipio.

Imagen de WhatsApp 2024 03 01 a las 11.34.16 f2fe4b05
Avanzan labores de embellecimiento en paradas de transporte público en Ciudad Bolívar 7

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Avanzan labores de embellecimiento en paradas de transporte público en Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir