Elon Musk genera polémica en redes al hablar de situación política de Venezuela

Imagen de WhatsApp 2024 04 05 a las 15.34.08 20a8891c

El magnate Elon Musk, conocido por su empresa Tesla y la plataforma de redes sociales Twitter, compartió en sus redes sociales su opinión sobre la crisis política y económica que azota a Venezuela, atribuyendo el deterioro económico del país a las políticas implementadas por el fallecido presidente Hugo Chávez.

El mensaje de Musk generó un amplio debate en las redes y respaldo a su punto de vista crítico hacia las políticas socialistas de Chávez.

La visión de Musk sobre Venezuela alcanzó más de 200,000 visualizaciones y 5,000 'me gusta' en las redes sociales, y provocó cientos de comentarios que, en su mayoría, respaldaron su punto de vista crítico hacia las políticas socialistas de Chávez.

Imagen de WhatsApp 2024 04 05 a las 15.34.08 c1ecc424 jpg
Elon Musk genera polémica en redes al hablar de situación política de Venezuela 4

Entre las respuestas, destaca la de María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y ganadora de las primarias de la Plataforma Unitaria Democrática.

Machado señaló que el país se encuentra en una lucha continua por la libertad y la democracia, enfrentándose al "régimen socialista extremo impuesto por Chávez hace 25 años".

También te puede interesar:  127 Camiones de Ayuda Humanitaria Ingresan a Gaza a Través de Pasos Fronterizos Israelíes y Egipcios

La líder opositora resaltó la posibilidad de que Venezuela pueda prosperar gracias a sus recursos naturales, visualizando un futuro donde se reconstruya la nación con "una economía de mercado moderna y un Estado de derecho, abierto a inversiones internacionales en todos los sectores". Sin embargo, Machado consideró que es necesario superar primero el régimen de Nicolás Maduro para lograr dichas metas.

La respuesta de Machado al dueño de Twitter también se hizo viral en las redes sociales, acumulando casi 100,000 visualizaciones y 1,000 'me gusta', junto con más de cien comentarios que, en su mayoría, mostraron apoyo a la dirigente opositora y su visión para Venezuela.

Imagen de WhatsApp 2024 04 05 a las 15.34.08 129f36a9
Elon Musk genera polémica en redes al hablar de situación política de Venezuela 5

Algunos de los comentarios incluyen: "Venezuela tiene tanto potencial humano y en riquezas minerales que la recuperación será más rápida de lo que muchos imaginan", "Saldremos de esta y nos levantaremos nuevamente, Venezuela será grande", "Hasta el final".

Con información de medios internacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Elon Musk genera polémica en redes al hablar de situación política de Venezuela puedes visitar la categoría Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir