Eliminan vertederos espontáneos en la parroquia Marhuanta

Imagen de WhatsApp 2023 12 14 a las 15.18.03 24d40723

La Alcaldía de Angostura del Orinoco y enmarcada en las políticas del presidente Nicolás Maduro, llevó a cabo una serie de jornadas para eliminar vertederos espontáneos en la parroquia Marhuanta de Ciudad Bolívar.

El director de Infraestructura municipal, Saúl Castro, explicó que estas jornadas forman parte de la iniciativa 1x10 del gobierno nacional, que promueve prácticas sostenibles y mantiene limpios los espacios públicos.

Señaló que la eliminación de vertederos espontáneos es prioritaria para la alcaldía, ya que contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la parroquia Marhuanta y preserva el medio ambiente.

Imagen de WhatsApp 2023 12 14 a las 15.18.03 24d40723
Eliminan vertederos espontáneos en la parroquia Marhuanta 4

Durante estas jornadas se involucraron tanto funcionarios municipales como voluntarios de la comunidad, mostrando un fuerte espíritu de colaboración entre el gobierno local y la ciudadanía.

El alcalde Hernández ha reiterado su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y el cuidado del entorno, destacando la importancia de mantener limpios y libres de contaminación los espacios públicos.

De igual manera, ha enfatizado la necesidad de promover una cultura de responsabilidad ambiental y el respeto por el entorno natural.

También te puede interesar:  CLEB participó en la caminata estudiantil 5K

Castro finalizó su comunicado invitando a la comunidad a sumarse a estas jornadas y a mantener una actitud proactiva en la preservación del medio ambiente.

Imagen de WhatsApp 2023 12 14 a las 15.18.03 e7fe654a
Eliminan vertederos espontáneos en la parroquia Marhuanta 5

El gobierno local se compromete a continuar trabajando en la implementación de medidas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la parroquia Marhuanta.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Eliminan vertederos espontáneos en la parroquia Marhuanta puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir