El Callao en defensa por el Esequibo

Imagen de WhatsApp 2023 12 03 a las 14.26.22 caac995b

Tras ejercer su voto en el Preescolar Cecilio Acosta, la coordinadora del Comando de Campaña Venezuela en El Callao, Mariela Faneitte, exhortó a la ciudadanía de la región para que participen en el Referéndum Consultivo en defensa del Esequibo.

Imagen de WhatsApp 2023 12 03 a las 14.26.22 caac995b
El Callao en defensa por el Esequibo 4

En su discurso, Faneitte destacó la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral, invitando a los electores a llenar de consciencia sus boletas para garantizar el triunfo de la patria.

En paralelo, Javier Zamudio, secretario de Comunicación y Propaganda del Comando de Campaña de El Callao, desde su la escuela Nicolás Antonio Farreras, resaltó el papel fundamental que juega cada voto en el proceso electoral.

El Comando de Campaña informó que se ha registrado una movilización extraordinaria en cada centro de votación de El Callao, acotando que el proceso no es complejo y por ello el elector sufraga rápido, permitiendo que aminore la espera.

Imagen de WhatsApp 2023 12 03 a las 14.26.22 366593bd
El Callao en defensa por el Esequibo 5

De igual manera, agradecieron al enlace nacional del PSUV en Bolívar, Alexis Rodríguez Cabello, al gobernador y jefe del Comando de Campaña regional Venezuela Toda, Ángel Marcano, por el apoyo consecuente durante el proceso, procurando la logística necesaria para la movilización de la maquinaria electoral y política.

También te puede interesar:  Diosdado Cabello: La oposición se está preparando para cantar fraude el 28J

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Callao en defensa por el Esequibo puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir