Armando Barreto: Militancia del PSUV y GPP de Bolívar están preparados para las presidenciales

Imagen de WhatsApp 2024 02 07 a las 17.36.57 cb9a99ec

A través de un comunicado de prensa, el legislador Armando Barreto, miembro del Bloque de la Patria y dirigente del PSUV, apoyó la iniciativa de diálogo para establecer el calendario para los próximos comicios presidenciales.

Barreto destacó que el PSUV y toda la militancia del Gran Polo Patriótico regional, dirigida por el gobernador Ángel Marcano, están preparados para las elecciones cuando el árbitro electoral lo indique.

Durante su discurso, Barreto hizo un llamado a la participación de todos los sectores políticos de Venezuela y se desmarcó de la agenda golpista de la oposición, encabezada por María Corina Manchado.

El legislador expresó que es crucial que todos se incorporen a la batalla electoral, cada uno con sus ideas, y que se desmarquen de la agenda golpista que encabeza Machado y varios sectores de la oposición, que insisten en acciones golpistas contra el país.

En declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez, se informó que se reunieron con más de 30 partidos políticos registrados en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y sectores religiosos y económicos del país para armonizar un consenso nacional que incluya un calendario electoral para las elecciones presidenciales del 2024.

También te puede interesar:  Vente Venezuela confirma detención de dirigente en Barinas

De igual manera, se mencionaron los principios básicos en que se deben regir las elecciones presidenciales y las garantías electorales para cada ciudadano y ciudadana.

Rodríguez indicó la culminación de la primera jornada de amplia consulta con los distintos sectores de la vida nacional con el objetivo de promover una propuesta de consenso que incluya un calendario electoral para las presidenciales del 2024.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Armando Barreto: Militancia del PSUV y GPP de Bolívar están preparados para las presidenciales puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir